CEIP García Lorca

Comedor y Aula Matinal

Uceda, Guadalajara

Hay dulzura infantil en la mañana quieta.
Mediterránea es una empresa de catering con una gran experiencia en el servicio de comedores escolares.

Para nosotros el tiempo de comedor escolar y de ocio que los alumnos y alumnas pasan con nosotros, son de una gran importancia educativa y por ello se han de cuidar todos los detalles con las mejores garantías profesionales.

En el almuerzo se toma la comida principal del día y aprenden a desarrollar hábitos y actitudes saludables en relación con la nutrición, aspectos ambos fundamentales en la etapa de mayor crecimiento tanto físico como psíquico del individuo.

Además de los aspectos higiénico-alimentarios, Mediterránea tiene en cuenta que el comedor escolar es un contexto educativo más para el alumno/a, donde desarrollar contenidos y actitudes de Educación para la Salud, (“contenido transversal” de una Educación Global).

Decreto 138/2012, de 11/10/2012, por el que se regula la organización y funcionamiento del servicio de comedor escolar de los centros docentes públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

MENÚ Y DOCUMENTACIÓN

¿QUIERES VENIR?

Libros y Materiales

 
Desde el curso escolar 2017/2018, en distintos colegios de Castilla la Mancha, se ha estado desarrollando un proyecto piloto para la utilización de materiales curriculares digitales desde 3º a 6º de Educación Primaria, que sustituyen total o parcialmente el libro-papel…

Calendario Escolar

 
Publicada la resolución que concreta el calendario escolar de las enseñanzas no universitarias para el atual curso académico en la Comunidad de Castilla-La Mancha, Nuestro centro educativo de Uceda, pone a tu disposición el calnedario escolar del actual curso…

Transporte Escolar

 
Ponemos a vuestra disposición el itinerario de las rutas escolares que conducen a nuestro centro de Uceda desde los municipios indicados. Reseñando las horas aproximadas de las paradas y las salidas. Todo disponible para su descarga en PDF por si lo necesitas imprimir…