Queridas familias:

Uno de los objetivos generales de nuestro Plan de Lectura de centro es: “Promover entre el alumnado y las familias el uso cotidiano de la biblioteca para comprender la importancia de la lectura y el disfrute lector”.

Por ello, la editorial Edelvives con la que estamos trabajando, ha elaborado un catálogo de libros para todas las etapas.

El día 7 de diciembre, habrá una exposición con muestras de los libros de esta editorial en la biblioteca de nuestro colegio. Podréis venir para visualizarlos y hacer el pedido directamente de los que más os gusten. Además, nuestra responsable de biblioteca estará para asesoraros en esa elección. Será de 12:00 a 14:00 horas.

Si no puedes visualizar el PDF, descárgalo en el siguiente enlace:
Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
La Dirección
CEIP GARCÍA LORCA