Justificante de Donación

CEIP García Lorca

18 diciembre 2019

No hay comentarios

CEIP García Lorca Notas Informativas

Justificante de Donación

Justificante de Donación

TÍTULO:
Justificante de Donación | Colegio Público Uceda, Guadalajara.

ETIQUETA H2:

Justificante de Donación

DESCRIPCIÓN:
Justificante de Donación. Desde el proyecto de La Vuelta al Cole nos agradecen y adjuntan el justificante de nuestra donación.

TEXTO CONTENIDO GENERAL:
La creación del CEIP García Lorca, de titularidad pública y dependiente de la Consejería de Educación de Castilla la Mancha, se encuentra ubicado en la población de Uceda, Guadalajara. Tradicionalmente hemos sido un Centro de Educación Infantil y Primaria. Notas Informativas, Nuevas Matriculaciones, Libros y Materiales, Comedor y Aula Matinal, Calendario Escolar y Rutas Escolares.

Queridas familias de nuestro CEIP GARCÍA LORCA, os presentamos nuestro nuevo PROYECTO: PÁGINA WEB DEL COLE con el objetivo de utilizar dicho servicio para poder obtener y reflejar la información más relevante de nuestro centro, aulas y comunidad educativa en general.

Desde el Equipo Directivo y tras observar que nuestro centro no tenía una información correcta y visible en las redes e internet, creemos que es muy importante dar una información completa sobre el colegio y los servicios de los que dispone, así como proporcionar una serie de funcionalidades a los alumnos y profesores del centro educativo. La web es accesible desde cualquier navegador por Internet y tiene información referente a su localización, sus miembros (alumnos y profesores) y su proyecto educativo. Se trata de dar una visión lo más completa posible de la institución y de su funcionamiento. En cuanto a los usuarios, la página tiene varios tipos. Por un lado, están los usuarios no registrados, que únicamente pueden acceder a información general sobre el centro. Por otro, están los usuarios registrados, que pueden acceder a una mayor funcionalidad dentro de la aplicación.
Como siempre nos guiaremos y respetaremos nuestro famoso LEMA del cole:

U: unión
C: convivencia
E: educación
D: diversidad
A: amistad

IMÁGENES:
Justificante de Donación

ENLACES EXTERNOS:
Ayuntamineto de Uceda
Diputación de Guadalajara
Gobierno de Castilla la Mancha
Diseño Web: Muñeca Rusa

ENLACES INTERNOS:
Contacto

Estimadas familias:

 

Desde el proyecto de La Vuelta al Cole contra la Leucemia Infantil nos dan las gracias y nos adjuntan el justificante de nuestra donación:

JUSTIFICANTE DE DONACIÓN LA VUELTA AL COLE 2019

 

D. José Antonio Carnero Fernández, con N.I.F. 2531871P, en calidad de patrono y presidente de la FUNDACION UNO ENTRE CIEN MIL, con domicilio social en 28003 Madrid, Avenida Pablo Iglesias, 17, sótano 1, con C.I.F.: G-86524741, y que figura inscrita en el registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con el número 28-1.685.

 

CERTIFICA

 

PRIMERO: Que Unoentrecienmil, es una Fundación declarada de utilidad pública que se encuentra incluida entre las reguladas por el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

 

SEGUNDO: Que GARCÍA LORCA, de la localidad de UCEDA (Guadalajara) donó a Unoentrecienmil, la cantidad de 509,00 €, cantidad obtenida en La V Edición de La Vuelta al Cole contra la leucemia infantil. La anterior donación se considera realizada con carácter irrevocable, lo que se comunica al donante.

 

TERCERO: La Fundación destinará la donación recibida a la realización de los fines fundacionales. Y para que quede constancia del donativo realizado, se expide el presente justificante

Fdo. José Antonio Carnero Fernández
Madrid, noviembre de 2019

El Equipo Directivo
CEIP GARCÍA LORCA