NUESTRO PROYECTO
CEIP García Lorca

Nuestro Proyecto

Nuestro Proyecto

TÍTULO:
Nuestro Proyecto | Colegio Público Uceda, Guadalajara.

ETIQUETA H2:

Nuestro Proyecto

Nuestro Proyecto

Nuestro Proyecto

DESCRIPCIÓN:
Nuestro Proyecto. Colegio público García Lorca. Buscar la participación de todos/as es fundamental para la educación de los niños/as

TEXTO CONTENIDO GENERAL:
La creación del CEIP García Lorca, de titularidad pública y dependiente de la Consejería de Educación de Castilla la Mancha, se encuentra ubicado en la población de Uceda, Guadalajara. Tradicionalmente hemos sido un Centro de Educación Infantil y Primaria. Notas Informativas, Nuevas Matriculaciones, Libros y Materiales, Comedor y Aula Matinal, Calendario Escolar y Rutas Escolares.

Queridas familias de nuestro CEIP GARCÍA LORCA, os presentamos nuestro nuevo PROYECTO: PÁGINA WEB DEL COLE con el objetivo de utilizar dicho servicio para poder obtener y reflejar la información más relevante de nuestro centro, aulas y comunidad educativa en general.

Desde el Equipo Directivo y tras observar que nuestro centro no tenía una información correcta y visible en las redes e internet, creemos que es muy importante dar una información completa sobre el colegio y los servicios de los que dispone, así como proporcionar una serie de funcionalidades a los alumnos y profesores del centro educativo. La web es accesible desde cualquier navegador por Internet y tiene información referente a su localización, sus miembros (alumnos y profesores) y su proyecto educativo. Se trata de dar una visión lo más completa posible de la institución y de su funcionamiento. En cuanto a los usuarios, la página tiene varios tipos. Por un lado, están los usuarios no registrados, que únicamente pueden acceder a información general sobre el centro. Por otro, están los usuarios registrados, que pueden acceder a una mayor funcionalidad dentro de la aplicación.
Como siempre nos guiaremos y respetaremos nuestro famoso LEMA del cole:

U: unión
C: convivencia
E: educación
D: diversidad
A: amistad

IMÁGENES:
Nuestro Proyecto

ENLACES EXTERNOS:
Ayuntamineto de Uceda
Diputación de Guadalajara
Gobierno de Castilla la Mancha
Diseño Web: Muñeca Rusa

ENLACES INTERNOS:
Contacto

Nuestro Proyecto CEIP García Lorca

Nuestro proyecto educativo busca facilitar el desarrollo personal y la integración social de alumno/a.

 

Buscar un aprendizaje en la escuela dirigido a formar personas autónomas, críticas, con pensamiento propio.

 

Proporcionar herramientas para que el niño/a desarrolle su propia autoconfianza, sean curiosos, emprendedores e innovadores, y siempre deseando de participar en la sociedad a la que pertenecen, de crear valor individual y colectivo y sean capaces de asumir como propio el valor del equilibrio entre el esfuerzo y la recompensa.

 

Buscar la incorporación generalizada de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en las aulas personalizando la educación y adaptándola a las necesidades y al ritmo de cada alumno.

Buscamos la participación y el esfuerzo de todos: alumnos, familias, profesores e instituciones y corporaciones locales.

 

Es muy importante que todos pensemos que el centro es de todos y que todos podemos y debemos participar en su que hacer diario.

 

Estamos formando personas y debemos formarlas siempre acorde a favorecer la libertad personal, la responsabilidad, la solidaridad, la tolerancia, la igualdad, el respeto y la justicia, así como evitar y superar cualquier tipo de discriminación.

 

Buscar la participación de todos/as es fundamental para la educación de los niños/as.

Nuestro Proyecto CEIP García Lorca
Nuestro Proyecto CEIP García Lorca
Nuestro Proyecto CEIP García Lorca
Nuestro Proyecto CEIP García Lorca

CEIP GARCÍA LORCA

NUESTRO PROYECTO